viernes, 13 de abril de 2012

Experimento de la Creatividad

CREATIVIDAD Y ARTE


El pensamiento original, como ocurre con otras capacidades del cerebro: la inteligencia, y la memoria, engloba a varios procesos mentales entrelazados que no han sido completamente descifrados por la fisiología. Se mencionan en singular, por dar una mayor sencillez a la explicación. Así, por ejemplo, la memoria es un proceso complejo que engloba a la memoria a corto plazo, la memoria a largo plazo y la memoria sensorial.







Existen 10 formas de incentivar la creatividad en ti:
1-Usa el color Azul en los entornos que te encuentras.
2-Ser Despistado.
3-Soñar Despierto. 
4-Pensar como niño.
5-Dosis de humor.
6-Imagínate lejos.
7-Hablar de manera Genérica.
8-Abrir la mente.
9-Ver el mundo.
10-Mudarse a la Metrópolis.











Estas 10 formas puedes practicarlas, para aumentar tu desarrollo creativo. En lo personal experimente 2 de ellos. Pensar como niño y Dosis de humor.



PENSAR COMO NIÑO.


La forma de pensar de los niños, es sorprenderte si analiza con un extremo cuidado todas sus acciones. El recordar formas de actitud que de niña tambien  realizaba, se volvió parte de un proceso de creatividad, el cual me permitió poner mi mente en mayor libertad es decir, no poner la vista en limitaciones o creer que los problemas presentados no tenían solución. Pues al pensar como niño me hizo adquirir la experiencia de realizar soluciones casi de manera involuntaria que se daban según la circunstancia y el momento de       adecuado para generar respuesta o cambiar el rumbo de mis situaciones.













DOSIS DE HUMOR.

Me fue util, al momento de liberar espacio
en mi mente, darle un respiro a mis tareas
en el trabajo y estudio. Y asi mantenerla
fresca para no dejar escapar las ideas
o nuevos pensamientos que siempre
estan surgiendo. Las dosis de humor
fueron generadas por videos en la web,
articulos de humor, datos curiosos e incluso
volver a revivir momentos graciosos que con 
mis amigos y familiares e compartido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario