domingo, 19 de febrero de 2012

¿POR QUE ESTUDIO DISEÑO GRÁFICO?

Estudiar Diseño Grafico, para mi fue impulsado en el área digital debido a estudios que anteriormente pude adquirir, y que dejaron una pequeña inquietud acerca del diseño grafico.

A lo largo de la carrera que en si es poco, lo recorrido he podido descubrir muchas cosas interesantes acerca del diseño y todos sus componentes que sin duda lo hacen más atractivo para mí. 


En el caso de la materia Historia del arte me despertó la iniciativa por conocer más del arte y culturizar mis conocimientos que muchas veces se crean superficiales.

Por lo que estar en esta carrera de Diseño Grafico, me permite más que expresar mis ideas por medio de la creatividad y perfeccionar habilidades, encontrarle un sentido más valorable a las artes y todas sus áreas artísticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario